TE COMPRAMOS TU MÓVIL USADO

 

Bluesphere ha desarrollado un proceso de venta fácil y sumamente rápido. Además de ágil, con total confianza y la garantía de una empresa con muchos años dedicándonos al sector de la tecnología. No lo decimos nosotros, es lo que opinan nuestros propios clientes.

Vende tu móvil usado desde tu casa al mejor precio

 

El proceso es súper fácil de llevar a cabo, y además, puedes vender tu móvil desde tu casa, cómodamente. A través de nuestro cuestionario te haremos una tasación para que pueda pasar el filtro de nuestro departamento técnico. Una vez recibas nuestra notificación confirmándote la aceptación de tu móvil usado, nosotros pasamos a buscarlo por tu domicilio. No tendrás que moverte de casa para mandárnoslo. Nuestro servicio de recogida se desplaza donde estés y, por supuesto, ¡¡es gratis!!

Además, recuerda que recibirás tu dinero de forma muy rápida. Así que si aún te lo estás pensando, espera, sigue leyendo.

Estamos convencidos de que en el cajón de tu habitación, tu escritorio o en el baúl de los recuerdos tienes móviles que ni te acordabas de que estaban ahí. Es más, seguro que ni si quiera sabías que podían tener valor actualmente. Pues sí, te los compramos en Bluesphere.

Además, recuerda que es una excelente forma de dar una segunda vida a tu dispositivo, ya que otras personas podrán reutilizarlo.

Por otro lado, no nos olvidemos que lo que logramos con el reciclaje es cuidar el medio ambiente y cuidar el Planeta, nuestro planeta. Los materiales con los que están hechos los dispositivos son completamente reutilizables para no dañar tanto nuestro ecosistema, y así cuidar el medio ambiente.

Sólo se aceptan compras en España, si tu propuesta es para vender un producto y no estás en España no contestaremos tu solicitud.

Donde ubicarnos

Edificio Novo Sur
AVD de los Rosales Nº42, Naves 209-210-211
28021 Villaverde Bajo, Madrid

Contáctanos

Envianos un mensaje

O escribenos a info@bluesphere.es

Horario

Lunes - Viernes: 08:00 - 17:00

Sábado: 10:00 - 14:00